Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

El aborto, el matrimonio gay, los ricos…

leave a comment »

El aborto, el matrimonio gay, los ricos…
Lunes 18 de Agosto de 2008 
Por: EFE en Washington 

El republicano John McCain contestó que se oponía al aborto, que iba a promover medidas provida, que el matrimonio sólo se podía definir como la unión entre un hombre y una mujer, y que el diablo existía porque lo había visto en Bin Laden, el líder de Al Qaeda.
Obama no esquivó las preguntas acerca del aborto y reiteró que es un firme defensor de la capacidad de decisión de la mujer, aunque también de ponerse a trabajar codo con codo con sus oponentes para buscar un objetivo común, como es el que se reduzca el alto número de abortos en Estados Unidos.
Al igual que su oponente, definió el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, pero igualmente afirmó creer en la legalidad de las uniones civiles, que equipare a los homosexuales con los derechos de los heterosexuales.
Otra de las divergencias surgieron al hablar de si se debían subir los impuestos a los ricos. ¿Qué es ser rico? Les preguntó el pastor.
Obama repondió que “quien gane más de 250 dólares al año. Todos debemos entender que la educación, las carreteras, los servicios… no son gratis. Todos debemos arrimar el hombro”, dijo Obama, en defensa de su intención de subir los impuestos a las rentas más altas.

Por su parte, McCain dijo que “toda persona que tiene un trabajo, una casa, que puede dar una educación a sus hijos, y les puede ayudar a mejorar en la vida, para mi esa persona es rica. Y yo no les quiero subir los impuestos a estas familias. Yo no le quiero subir los impuestos nadie”. 
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=379380

 

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 18, 2008 a 11:28 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: