Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Pareja pierde movil con escenas eroticas y quien la encuentra las pone en internet.

leave a comment »

Pareja pierde movil con escenas eroticas y quien la encuentra las pone en internet. 

Posted: 15 Aug 2008 07:26 PM CDT


Una pareja en Valencia, bastante joven y acostumbrada a guardar en su móvil impresiones de su entorno, no dudó en grabarse desnudos y protagonizando escenas de claro contenido erótico. Los chicos no pretendían en absoluto ser actores de un vídeo erótico, pero la casualidad quiso que extraviaran su móvil con las escenas en cuestión; y que la persona que lo encontró perteneciera a ese tipo de seres humanos que no tienen ninguna empatía, que no son capaces ponerse en el lugar del otro, por lo que no tuvo ningún escrúpulo para colgar el vídeo en la red.

Vivimos en un mundo en el que nuestro cerebro no parece capaz de asimilar tantos estímulos. Es tanta la información que resulta necesario almacenarla en un soporte externo para poder disponer de ella. Si nuestros bisabuelos y abuelos contaban con unas pocas imágenes de su vida, nuestra generación las tiene a cientos, cuando no a miles. Sin embargo, el poder de la evocación parece haber sucumbido ante tanta novedad por asimilar. Totalmente anticuada queda la escena de película donde el héroe o la heroína se enternecen ante el retrato del amado o la amada. Aquella cajita con los retratos heredados dio paso a los álbumes multicolores, la España en blanco y negro se hizo multicolor. Esas fotos color sepia han dado paso a millones de píxeles almacenados.

Desaparecido el proceso del revelado, basta con un disparo para congelar la imagen de los amantes. Demasiado fácil para no sucumbir. ¿Quién no ha tenido la tentación de capturar ese cuerpo que tanto deseo despierta? El amor está poblado de inseguridades, por eso, poseer al ser amado, aunque sea digitalizado, resulta tan tentador.

Sin embargo no podemos dejar de tener en cuenta que ante nuevas tecnologías, nuevas precauciones. La moraleja del cuento está clara y ya lo hemos comentado en otras ocasiones, cuidadito con las imágenes digitales, que son muy fáciles de conseguir y muy fáciles de extraviar.

Fuente:  soitu

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 16, 2008 a 5:18 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: