Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

– cristianos promueven marcha en favor de valores.

leave a comment »

noticiascristianaspuntonet_pastor_nelsor_zavala_junio16.jpgNoticiasCristianas.net – El pastor, Nelson Zavala, manifestó que el pueblo cristiano marchará el próximo 22 de junio en contra del aborto, la orientación sexual en escuelas y colegios y porque se eliminen los términos de identidad de género. Zavala aseguró que la marcha será pacífica y no tiene tinte político, y partirá desde la calle Lorenzo de Garaicoa hasta el Malecón.

“El presidente de la República, Rafael Correa, ha prometido muchas cosas y ninguna cumple. Él dice que está en contra del aborto, sin embargo no quiere penalizarlo”, expresó.

Zavala sostuvo, en la entrevista con CRE Satelital, que en el aborto no sólo que debería penalizarse a la madre que lo comete, sino a los profesionales que lo practican.

“No sólo es el aborto sino también esto de la identidad de género, ante lo cual la Asamblea siempre se pronuncia diciendo que no debe haber discriminación a nadie, ni por sexo, ni por identidad de género”, señaló que la Asamblea no debe legalizar este tipo de cosas y que el Pleno ha confundido este tema, ya que es una cosa la conducta desviada y otro tratar de legalizarla.

“Esto es una depravación lo que está ocurriendo en nuestro país, ningún Gobierno lo había hecho antes. Yo no entiendo porque este Gobierno no quiere enfrentar las cosas con decisión”, explicó. Añadió que estos articulados que piensan aprobar, no tienen razón de ser, ya que no es normal que un hombre se haga mujer o que una mujer se haga hombre, porque es un simple problema de conducta y por lo tanto se la puede cambiar.

“El ser humano nace hombre y nace mujer, el cerebro del ser humano como hombre es muy diferente al de la mujer. No es un problema genético, ni biológico. Es un problema sicoafectivo”, dijo.

Según Zavala, el régimen y la Asamblea poseen un perfil Europeo y probablemente por eso está tratando de imponer ese tipo de cosas. “Ecuador sigue el mismo perfil de Europa, donde son ateos, donde el aborto es legal, donde se pueden casar entre homosexuales, eso no está bien, va en contra de Dios”, sostuvo.

Además, aseguró que se están dictando leyes de manera tirana y dictatorial en una Asamblea, que para él, no representa a todos y que no acogen propuestas de otros lados.

“Cuando nos hemos acercado, no nos han dejado intervenir, el único que intercedió por nosotros fue el asambleísta, Balerio Estacio, pero hicieron oídos sordos. Las propuestas son recibidas en una mano y desechadas con la otra”, puntualizó.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 15, 2008 a 2:28 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: