Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

– alistan en venezuela multitudinaria fiesta de pentecostés.

leave a comment »

noticiascristianaspuntonet_fiesta_de_pentecostes_junio17.jpgNoticiasCristianas.net – El estadio “Pachencho Romero”, Maracaibo, Venezuela, que acomoda 46 mil personas, será el escenario a finales de mes de lo que se espera sea la mayor manifestación pública de fe que celebra el país.

La Iglesia Cristiana Evangélica de la Cruz está ultimando los preparativos de la Fiesta de Pentecostés 2008, un evento que organiza desde hace 12 años en distintitos escenarios de la ciudad y que atrae a miles de personas y también a destacados líderes y ministros evangélicos del continente.

“Sin duda alguna esta será una de las más grandes celebraciones del año en América Latina”, afirmó José Inciarte, pastor de la iglesia. “Nuestra visión es  proclamar el evangelio de Jesucristo a toda la ciudad, razón por la que Pentecostés se ha convertido en una fiesta popular donde la gracia de nuestro Señor se manifiesta al hombre”, dijo.

La Fiesta de Pentecostés de Maracaibo ha contado en las ediciones pasadas con la predicación de ministros de talla internacional como Carlos Anacondia, los hermanos Jiménez, Claudio Freidzon, Vicente Montaño, entre otros.

“Este año el predicador será el evangelista Luis Ángel Díaz-Pabón, que tiene una trayectoria ministerial de más de treinta años y con un mensaje que ha calado profundo en el corazón de millones en el mundo entero, no sólo como predicador, sino también a través de sus programas de radio y televisión”, destacó José Inciarte.

El conocido intérprete Danny Berrios y la agrupación musical Peregrinos y Extranjeros se encargarán de guiar a la multitud en las alabanzas.

“Dado el momento histórico por el que atraviesa el país y el mundo, este año la Fiesta de Pentecostés tiene un interés muy especial”, dijo el pastor Inciarte. “Por esa razón elegimos el ‘Pachencho Romero’ y estamos invitando a líderes de todo el continente para que nos encontremos en Maracaibo. Sabemos que Díaz-Pabón tendrá una Palabra de Dios para todos y que viviremos un nuevo Pentecostés, fresco y de actualidad”.

Pentecostés 2008, a celebrarse del 27 al 29 de junio, también significará para Maracaibo “un respiro de amor, respeto, reafirmación espiritual y social del individuo”, dijeron los organizadores.

Más detalles del evento pueden encontrarse en Pentecostes.org

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 15, 2008 a 2:25 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: