Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Triple asesinato de los jóvenes empresarios, mafioso

leave a comment »

Triple asesinato de los jóvenes empresarios, mafioso

La saña con la que fueron asesinados los tres jóvenes empresarios hallados en el partido bonaerense de General Rodriguez remite a un crimen de tinte «mafioso», premeditado y muy bien organizado.

La saña con la que fueron asesinados los tres jóvenes empresarios hallados en el partido bonaerense de General Rodríguez remite a un crimen de tinte «mafioso», premeditado y muy bien organizado.

 

Nacionales

Buenos Aires, (NA)   Según indicó una alta fuente policial a Noticias Argentinas, los cadáveres presentaban varios disparos cada uno en distintas partes del cuerpo y registraban evidencias de haber sido torturados antes de haber sido ultimados.  

   Un descampado oscuro, con pastizales de un metro de alto, a la vera de una ruta angosta de tierra, fue el escenario donde los asesinos decidieron dejar los cuerpos, que quedaron boca abajo, dentro de un zanjón y con signos en sus muñecas de haber estado maniatados con precintos plásticos.  

   A su alrededor, una gran cantidad de vainas y claros signos de ejecución, lo que refuerza la idea de un asesinato mafioso.

   Los primeros peritajes médicos, según las mismas fuentes, confirmaron que uno de los hombres presentaba ocho balazos: cinco en la cabeza, dos en el pecho y uno en la espalda.

   El segundo de los cadáveres tenía «cuatro tiros en la espalda» y el restante «uno en la cabeza y dos en el tórax».

   El hallazgo de los cuerpos lo hizo un vecino de la zona, que rápidamente dio aviso a la Policía.

ANALIZAN CINTAS DE PEAJES Y DE HIPERMERCADO

   Buenos Aires, (Télam).- Los investigadores del triple crimen secuestraron las filmaciones realizadas por las cámaras de seguridad de un hipermercado de Quilmes y de los peajes de dos autopistas con el fin de detectar el paso de las víctimas y reconstruir los movimientos previos a sus capturas y asesinatos.

Los pesquisas analizan las filmaciones tomadas por las cámaras del Hipermercado Wal-Mart situado en Calchaquí y Rodolfo López, de Quilmes, donde una de las víctimas, Damián Ferrón, le dijo a su hermano que planeaba tener un almuerzo de negocios.

Los investigadores creen que allí Ferrón se reunió el jueves último con Sebastián Forza, Leopoldo Bina y presumiblemente con otros hombres con quienes pensaba concretar un negocio.

En tanto, los peritos revisaban también las filmaciones tomadas en los peajes de la autopista Panamericana y de la del Oeste. La primera porque Forza vivía en Pilar y debió tomarla para ir a capital y la segunda porque por allí fueron trasladadas las víctimas para ser acribillados a la vera de la ruta 6, en General Rodríguez.

Los pesquisas buscan detectar el paso de la camioneta Gran Vitara, de Ferrón, que fue hallada quemada en Flores, o el auto Peugeot 206 de Forza, abandonado en Constitución con las llaves puestas.

«La fiscal me dijo que estaban de joda», sostuvo la mujer de Forza

    Buenos Aires, (NA) – Solange, la mujer de Sebastián Forza, criticó duramente el accionar de la justicia por la desaparición de su esposo al expresar que tras la denuncia, la fiscalía le había dicho que eran tres hombres que «se habían ido de joda».

    Al borde del llanto, con manifestaciones de rabia y profundo dolor, la mujer llegó al lugar donde fueron encontrados los cuerpos de los tres hombres asesinados.

    En brevísimas declaraciones, la mujer, con síntomas de padecer fiebre y la exaltación producida por el hecho, sólo pudo decir que debieron acudir a los medios periodísticos para que se esclareciera la desaparición de su marido.

    En esa línea, el abogado de la familia Forza, Rubén Ramírez, sostuvo que las tres familias «estamos tratando de establecer cuáles  fueron los últimos movimientos de  los tres y qué cosas en común podían llegar a tener, porque sólo sabemos que estaban emprendiendo un nuevo negocio».

   «Sabemos que no es un tema de venganza. Estoy seguro que no es por un tema comercial. Que no es por una deuda. Entendemos que hay algo que unió a los tres y no sabemos qué es», agregó el abogado.

   Dijo también que «no le constaba» que  se conocieran denuncias judiciales por la comercialización de medicamente truchos.

©2007 EL HERALDO S.R.L. – Concordia – Entre Ríos 
Dirección: Dr. Carlos Liebermann 
Dirección comercial: Quintana 60 -Tel: 0345 421 5304
http://www.elheraldo.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=19392#

 

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 14, 2008 a 4:37 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: