Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

– piden arresto de brasileños acusados de asesinar dos misioneros en guyana.

leave a comment »

noticiascristianaspuntonet_wycliffe_international_agosto07.jpgUnivisión – Georgetown, Guyana – La pareja de misioneros trabajaba para la organización con sede en Canadá Wycliffe Bible Translation Service, con el fin de traducir la Biblia del inglés a una lengua indígena local en Guayana.

Dos brasileños acusados de asesinar y quemar los cuerpos de dos misioneros extranjeros en el sur de Guyana hace más de tres años estarían en condiciones de ser trasladados desde Brasil a este país tras ser emitidas ordenes de detención en su contra, informaron fuentes policiales.

El encargado del Departamento policial de Investigaciones Criminales, Seelall Persaud, confirmó este miércoles que una corte emitió órdenes de arresto contra los brasileños Aleman Cassiano Eligeino, alias ‘Dingo’, y Peter Mararare.

Los fugitivos habrían sido localizados en Brasil y se solicitó a las autoridades de ese país la entrega de los acusados, pese a que ambos países sudamericanos, fronterizos entre sí, no tienen convenios de extradición.

Persaud destacó que anteriores esfuerzos por lograr la entrega de los dos brasileños resultaron inútiles, siendo ahora acusados formalmente y requerida su detención para intentar que sean extraditados.

La policía acusa a los dos brasileños de robar, asesinar y quemar los cadáveres del sudafricano Richard Earle Hicks, de 42 años, y su esposa Charlene Hicks, de 58 años y de nacionalidad estadounidense, en marzo de 2005 en la localidad de South Rupunini, cerca de la frontera con Brasil.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 14, 2008 a 10:41 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: