Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

– pastor marenco califica de desacertada y frustrante la gestión de ortega.

leave a comment »

noticiascristianaspuntonet_daniel_ortega_y_esposa_agosto11.jpgLa Prensa – Managua, Nicaragua – Augusto César Marenco, pastor del Ministerio Centro Apostolar Cristiano dice que el gobierno sandinista tiene notas rojas frente a la población.

El pastor Marenco llama la atención sobre el papel de la Iglesia en los asuntos políticos y asegura que ésta no puede callar ante los atropellos que sufre la población.

“Los partidos han pensado en función de intereses particulares, familiares y han secuestrado al país, lo han hundido en corrupción”, dijo.

Marenco también criticó los programas sociales del Gobierno no sólo porque no resuelven los grandes problemas de la población, sino porque están dirigidos a militantes sandinistas.

Desde su punto de vista, la construcción de “unas casitas viejas” no es un verdadero programa que pretende resolver grandes problemas sociales.

Las declaraciones de los líderes religiosos forman parte de sendas entrevistas que LA PRENSA presenta en su sección Domingo.

Sobre la relación de la Iglesia con el poder, Augusto César Marenco advierte que ésta no debe dejarse seducir, porque su misión es apoyar a la población. “Algunos líderes religiosos se dejaron acaparar por un determinado sector político y fueron utilizados como figuras”.

El pastor Marenco también valoró las creencias religiosas de la Primera Dama, Rosario Murillo. “Ella tiene derecho a creer en lo que quiera, aunque no sea en Dios. La gente, si quiere, puede creer en el diablo. Lo que no tiene derecho es a implantar ese concepto o fe, o como quiera llamarla”, dijo en referencia a la proliferación de símbolos religiosos que se observan en los actos de Estado.

“Usted ve una mano allí. Una mano toda fea. Los religiosos conocemos el mundo espiritual, el lenguaje de los signos y de todo ese mundo de las tinieblas. Sabemos que eso tiene un mensaje, influencias”, señaló.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 14, 2008 a 10:06 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: