Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

– marcos witt, julissa, roberto orellana, jessica, ricardo rodríguez y coalo zamorano en el desayuno de oración nacional hispano.

leave a comment »

noticiascristianaspuntonet_desayuno_de_oracion_junio26.jpgNoticiasCristianas.net – El evento atrae a sobre 750 pastores y líderes comunitarios hispanos para discutir asuntos importantes para la comunidad hispana. Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos, comprometida a fortalecer a la comunidad hispana, anunció que el Presidente George W. Bush será el orador principal del Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia del 2008, este jueves, 26 de junio en el J.W. Marriott Hotel en Washington, D.C. Ésta es la sexta vez que el Presidente Bush participa en este evento. Otros invitados especiales incluyen a la Primera Dama de la República de Panamá, la Sra. Vivian Fernández de Torrijos, y el Comisionado de Turismo de Israel, el Sr. Rami Levi.

El programa también incluye intervenciones musicales por renombrados artistas cristianos hispanos como el ganador del premio Grammy Latino, Marcos Witt; la ganadora del premio ARPA, Julissa; el nominado del premio Grammy Latino, Roberto Orellana; Jessica; Ricardo Rodríguez; y el ganador del premio Grammy Latino, Coalo Zamorano.

“Es una bendición y un honor ser anfitrión para el Presidente Bush durante el Desayuno de Oración Nacional Hispano,” dijo el Rvdo. Luis Cortés, Jr., presidente de Esperanza. “Este año, más que nunca antes, nos hemos reunido de manera muy especial para orar, celebrar y abogar por los hispanos alrededor de la nación.”

El Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia del 2008 ha reunido a más de 750 ministros de diferentes denominaciones y líderes de organizaciones comunitarias, que representan el amplio espectro de la comunidad hispana nacional. Por primera vez este año, la conferencia proporcionó a los asistentes un nuevo foro para la defensa de la comunidad hispana: los Town Hall Meetings.

Por medio de estas reuniones informativas, los líderes de fe y comunitarios hispanos tuvieron la oportunidad de conocer a los directores de las campañas presidenciales y escuchar las plataformas de los candidatos acerca de asuntos concernientes a los hispanos en la nación. Durante los tres días de la conferencia, los participantes asistieron a entrenamientos de defensa de la comunidad, talleres de inmigración y eventos de oración. Para más información, visite Esperanza.us.

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 14, 2008 a 10:55 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: