Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

Lanzamiento de “sobrenatural”, nueva produccion de Marcos Witt

leave a comment »


Lanzamiento de “sobrenatural”, nueva produccion de Marcos Witt
Jueves 07 de Agosto de 2008
Música Cristiana
Colombia

Grupo CanZion presenta “Sobrenatural”, la nueva producción de Marcos Witt; uno de los proyectos más sobresalientes en la carrera musical y ministerial del salmista.
Grupo CanZion presenta “Sobrenatural”, la nueva producción de Marcos Witt; uno de los proyectos más sobresalientes en la carrera musical y ministerial del salmista. El álbum, producido por el mismo Marcos con la asistencia del ingeniero Jorge Santos, plasma la grabación en vivo del concierto realizado en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, con un gran despliegue de producción, en el cual más de 30 mil personas se dieron cita para declarar a viva voz que tenemos un Dios “Sobrenatural”. 

“Sobrenatural”, comprende 10 temas en ritmos que varían entre el rock, balada, pop y algunos temas con fusiones de folclor latinoamericano. Además incluye 2 versiones en estudio de los temas “Muévete” y “Si puedes creer”, así como 2 bonus tracks de 2 canciones interpretadas a dúo con Alex Campos y Giovanni Olaya de Pescao Vivo. 

La visión de este proyecto es lograr aumentar la fe de las personas en América Latina, haciendo referencia a las palabras declaradas por Jesús en Marcos 9:23, “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”, y que “sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan” (Hebreos 11:6). 

Con todo esto, “Sobrenatural” pretende resaltar el atributo “Sobrenatural” de Dios, a través de la manifestación de su poder por medio de milagros, sanidades, señales, maravillas y prodigios, los cuales acontecen cuando hay un pueblo que cree y que exalta al Dios vivo, ya que él es “poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” (Efesios 3:20). Además de la gran calidad musical del proyecto, “Sobrenatural” contiene una enorme riqueza en sus letras, ya que cuenta con la importante participación de autores reconocidos como Marcos Witt, Alex Campos, Eduardo Durney, Sergio González, Giovanni Olaya, entre otros.

Todo esto convierte a “Sobrenatural” en uno de los discos más esperados, mismo que también estará en formato DVD. Adicionalmente se está planeando una gira por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos que contempla cerca de 100 conciertos. 

Seguramente una expansión de tu fe, será el resultado de sumergirte en los 10 cantos de alabanza y adoración que te llevarán a un nivel “Sobrenatural”! http://www.canzion.com

Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 14, 2008 a 10:39 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: