Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

El médico familiar calcula 10 días de vida a Paul Newman; muy avanzado el cáncer de pulmón

leave a comment »

El médico familiar calcula 10 días de vida a Paul Newman; muy avanzado el cáncer de pulmón

Lunes 11 de Agosto de 2008 
Hace unos meses se comenzó a hablar sobre el agravado estado de salud del actor Paul Newman, a quien le detectaron cáncer. Por desgracia, parece que las nuevas noticias no son muy alentadoras para el también productor, pues los médicos le dan pocas esperanzas de vida.
Al respecto, el ganador del Oscar por El color del dinero expresó a sus familiares que no desea morir en el hospital, así que esta semana fue trasladado a su casa, donde pasará los próximos días junto a su esposa e hijas.
Después de todos los rumores que han circulado sobre la salud del protagonista de la cinta El veredicto durante las últimas semanas, las malas noticias parecen confirmarse. Tras finalizar el tratamiento de quimioterapia al que el artista se estaba sometiendo para luchar contra el cáncer de pulmón, el pesimismo ha invadido a los médicos, quienes le han dado un plazo de vida de apenas unas semanas.
El actor decidió escaparse del hospital, el pasado viernes, porque ya no aguantaba a los doctores, y había dado la instrucción a sus familiares para que no dejaran entrar a ninguno de estos a su casa.
Pero este domingo, el doctor de la familia visitó al actor en su residencia y dio un diagnóstico que dejó a la familia muy triste, dijo que Newman tenía un cáncer muy avanzado y que le da tan sólo diez días de vida.
La última vez que se pudo ver al actor de El golpe fue hace unos días, cuando salía del Weill Cornell Medical Center, acompañado por su mujer, Joanne Woodward, y sus hijos. Paul lució más delgado, desmejorado y en una silla de ruedas.
Las especulaciones sobre su estado de salud comenzaron el pasado mes de enero y en un principio fueron desmentidas. Meses más tarde, se confirmó que padecía cáncer. Newman, que nació en 1925, estaba retirado del cine desde 2002, tras el rodaje de Camino a la perdición, donde compartió escenas con Tom Hanks, a las ordenes de Sam Mendes. En 2006, tuvo otro acercamiento con el séptimo arte al poner voz a Doc Hudson, uno de los protagonistas de la película de animación Cars.
Desde entonces, el actor estadunidense se ha dedicado en cuerpo y alma a su mayor afición: los autos de carreras. Incluso, participó en algunas pruebas. 
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=378006
Anuncios

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 12, 2008 a 4:10 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: