Periodismo cristiano.

Noticias de Paulo Arieu.Noticias Generales y de la Cristiandad

– gobernador recorrió las obras del movimiento cristiano y misionero.

leave a comment »

noticiascristianaspuntonet_fundacion_del_movimiento_cristiano_y_misionero_agosto01.jpgEl Periodico Austral – Río Gallegos, Argentina – El Gobernador de la provincia recorrió ayer las obras del Movimiento Cristiano y Misionero, entre las cuales se encuentra una Escuela Primaria que comenzaría a  funcionar en 2010; y abordó distintas problemáticas con los fieles de esta iglesia evangélica que brinda contención a más de 600 niños en distintos barrios de nuestra ciudad.

El mandatario visitó las obras de la Fundación del Movimiento Cristiano y Misionero y del futuro establecimiento educativo, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen, y luego se dirigió a la Iglesia Central de la calle Estrada, donde compartió una merienda junto al pastor Bolívar Santos y una veintena de fieles.

Luego de la reunión, el pastor indicó a la prensa que en las instalaciones que actualmente se están refaccionando los edificios y construyendo aulas  y estimó que “para 2010 ya va a estar abierta a toda la comunidad  nuestra  escuela primaria”.

Asimismo, indicó que en la Iglesia Central se están reacondicionando las instalaciones para el funcionamiento de una Facultad de Teología Internacional, y de  un preescolar con que cuenta  el Movimiento.

También  deslizó que se está trabajando en un emprendimiento del área educativa que “puede  ser sorpresivo y muy bueno para Río Gallegos”, aunque dijo que “por el momento se están haciendo gestiones y va a ser anunciado cuando corresponda”.

Written by Ricardo Paulo Javier

agosto 4, 2008 a 2:54 pm

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario